Annunakis, la cara oculta de los Dioses

5 (100%) 4 votes

¿Quienes son los Annunaki?

Los Anunnakis, también llamado Anunna (hijos de An), fueron los dioses confinados del mundo subterráneo. Se dice también que vivían en Dulkug o Dulku, “montículo santo”. Existe un texto sumerio llamado “El descenso de Innana al Mundo Bajo”, donde se identifica a los Anunnakis como los 7 jueces del Mundo Bajo.
Para otros no son más que una familia formada por dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con la estrella de la muerte.

La leyenda cuenta que existe otro planeta en nuestro sistema solar, llamado Nibiru, con una órbita elíptica, similar a la de un cometa, y que tarda 3.600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.

Pues es en Nibiru donde vivían los Anunnakis, que son los dioses de su panteón y que fueron los creadores de la vida sobre la tierra y la causa de la evolución genética del hombre en la Tierra.

Existen dos historiadores que sostienen esta teoría, éstos se llaman Sitchin y Martín.

Sobre la razón del porqué bajaron los Anunnakis a nuestro planeta esta confusa, Sitchin y Martin tienen diferentes teorías que son las siguientes:

Martín indica que hubo un choque entre Nibiru y una de sus lunas, cogieron la nave espacial Nibiru2 y vinieron a colonizar La Tierra con 12 parejas.

En cambio Sitchin tiene otra teoría que es que vinieron en busca de metales< que estaban agotándose en su planeta.

Eso sí, ambos opinan lo mismo, que los Anunnakis crearon a los hombres para que les sirvieran, digamos que de alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos.

La creación de los Annunaki

La historia de como nos crearon los Anunnakis es bastante similar a la creación del hombre por Dios según la biblia. Dice la historia que Enki tomo arcilla y le dió forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no tuvieron éxito.

Los humanos veían a estos seres como dioses, pues estos eran para ellos inteligentes, poseedores de tecnologías, y conocimientos. Con gran longevidad, pero a la vez mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios como Anunnakis. La biblia los menciona como “Nephilim”, aunque algunas traducciones erróneas los llaman “gigantes”.

Según los sumerios sus dioses (anunnakis) bajaron a La Tierra desde el cielo, mucho antes de que existiera la humanidad. Estos dioses eran de “carne y hueso”, vinieron a colonizar La Tierra, crearon ciudades y cada pareja gobernaba una ciudad sumeria.

El hecho de la creación del hombre, según Frisell, es la unión entre dos razas, una la Nibiru y otra la de Sirio.

Por otra parte Sitchin sostiene que el paraíso era un jardín de los Nibiru, ya que el árbol de la ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser hibridos de Anunnakis y Hommo Erectus, eramos incapaces de hacerlo. Según esto los Anunnakis no querían que los hombres se reprodujeran y cuando lo hicieron los echaron del paraíso.

Debemos recordar que los mitos sumerios hablan de un paraiso llamado Dilmun, un lugar donde es una tierra pura, brillante, y santa, regada por 4 ríos de agua dulce, llena de lagos, árboles y palmeras. En Dilmun los dioses parían sin dolor.

Hoy en día sigue siendo un misterio para la ciencia establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social compleja. ¿Estarán detrás de ella los Anunnakis?

La llegada de los Annunaki a la Tierra

Con la llegada de los Dioses se marcara oficialmente la renovaciòn violenta y fulminante de una parte de la Socieddad Humana, desde su anterior llegada Los Humanos han progresado a pasos agigantados en todos los saberes humanos y cosmológicos, por lo que la interacción entre estas dos culturas sera una interacción violenta en la que perecerán, probablemente millones de seres humanos y también de los recién llegados.
La lucha a muerte de Hombres contra Dioses parece que ya ha comenzado,y se repite una y otra vez cada ciertos milenios en los Hologramas del Tiempo.

El verdadero peligro no es la alineación cósmica de la que nos  hablan los Mayas, tampoco la inversión de los polos, ni mucho menos un choque electromagnético de la tierra con el planeta Nibiru ,acontecimientos todos previstos para el 2016 – 2017

El peligro que se avecina, es de la venida de otra raza de seres , insensibles, sin alma estas cualidades les hace ser invulnerables al dominio Reptiloide , que impera en nuestros días, ellos son enemigos de los Reptiloides y ademas saben que esta prohibido para ambas razas hacer uso de grandes armas de confragacion planetaria, que ponga en riesgo la integridad de un planeta o sistema solar, ambos saben que serian destruidos sin medias tintas y sin aviso alguno, estas son las tremendas leyes a las que deben atenerse  los que confluctuan en el terror, así como a los que ponen trabas a los enviados de ellos cuando se deben cumplir los hologramas del tiempo, se pueden alterar algunas lineas pero el resultado general no.

Los Dioses Alienígenas eran Ingenieros Genéticos

Una de nuestras mayores brechas superadas en los años recientes ha ocurrido en el área de la ingeniería genética. Ahora en día nosotros los humanos, manejamos la ingeniería genética y podemos producir clones que respiran, piensan y actúan como nosotros. Si esta acción es ética o no ha sido ampliamente debatida.

Las encuestas muestran que la mayoría de personas están definitivamente en contra de la manipulación genética, pero eso no es el asunto más importante en este punto. Significativo es el hecho que hemos probado que los humanos somos capaces de crear nueva vida.

Esta conclusión nos conduce automáticamente a otra pregunta muy interesante y altamente controversial.

Si los humanos pueden producir nuevas formas de vida, pudiera entonces ¿podría la raza humana entera misma ser un producto de intervención genética ejecutada por seres extraterrestres altamente avanzados?

ADN – ¿El Árbol de la Vida?

Nuestro ADN contiene la clave al misterio de los orígenes humanos. Nuestros antepasados decían:

“Los Dioses vinieron de los cielos y crearon a la Humanidad”.

Hay cientos de mitos de la creación desde todas partes del globo, todos cuentan de personas de las estrellas que vinieron a este planeta y sembraron vida en el remoto pasado.

Nuestro ADN contiene la clave al misterio de los orígenes humanos.

¿Cómo pudieron los dioses alienígenas producir al hombre moderno?

Los dioses de las estrellas pudieron haber creado la homo sapiens porque eran excelentes científicos y poseían el conocimiento, no solo en el área de las áreas como el vuelo especial, la astronomía, agricultura, arquitectura, medicina, pero también la ingeniería genética.

No debemos olvidarnos que la ingeniería genética extraterrestre ofrece una solución al altamente enfocado cambio en el AND humano, y explica la súbita aparición del Homo sapiens.

Los dioses extraterrestres manipularon y mejoraron las especies animales existentes. Esto dio como resultado la creación de las primeras formas primitivas de humanidad que precedieron a la nuestra. Formas primitivas de vida, como el hombre Neandertal, el homo erectus, y el Hombre Cro-Magnon son tempranos experimentos genéticos extraterrestres.

Nuestro planeta sirvió de laboratorio genético para los extraterrestres que estaban aquí activos en el pasado.

A sphinx with a human head

Esfinge con cabeza humana. Una representación que a menuda decoraba los antiguos templos.
¿Es este un resultado de los experimentos genéticos de los dioses extraterrestres?

Según un número de antiguos y sagrados textos, mitos y leyendas, los dioses extraterrestres intentaron varias veces crear seres inteligentes. Nuestros dioses extraterrestres crearon varias razas humanas durante diferentes épocas de tiempo. Algunas de esas razas eran los gigantes, los cuales encontramos en libros sagrados y mitología desde todas partes del mundo.

Los Nephilim, mencionados en la Biblia eran, por ejemplo, una creación genética de los “ángeles caídos”, un grupo de hombres del espacio que se rebelaron en contra de su líder, Yahweh.

Contáctame vía e-mail o RRSS.

Zoa_Elohim

About Zoa_Elohim

Hola, mi nombre profesional es Zoa, soy vidente sensitiva y tarotista de nacimiento. Comencé mi camino en este sendero interesándome por las ciencias ocultas y la magia, fue más tarde cuando, por circunstancias de la vida, sin yo esperarlo, me regalaron una baraja de Tarot y desde entonces, pude aprender mas de lo que me había imaginado, tanto del esoterismo como de mi misma. Desde pequeña he tenido ciertas capacidades, como poder predecir a través de mis sueños acontecimientos que después ocurrirán, especialmente si hay algún peligro cercano o tiene que ver con un ser querido. Por otra parte, tuve la suerte de encontrarme con algunas personas en mi camino que me enseñaron sobre el Reiki, que es una de las terapias alternativas orientales (a mi parecer) más beneficiosas, tanto para la sanación y la armonía con uno mismo, como para aprender el manejo de energía y sus maravillosas utilidades y otras terapias alternativas que tienen que ver con el uso del magnetismo para diversos fines. Mis especialidades son los problemas de amor y trabajo, quitar malas energías o trabajos de magia negra que pueden producir todo tipo de problemas y bloqueos, y los rituales de protección. Llevo haciendo esto desde hace 9 años y lo hago porque realmente me hace feliz poder ayudar y orientar a las personas, creo que es mi misión en este mundo, poder ayudar a través de mis conocimientos y lo que he ido aprendiendo, pero no fue hasta hace un par de años que decidí dedicarme a ello de una forma más profesional. Soy una persona muy sincera, asi que probablemente mis lecturas muchas veces no satisfagan a la persona, porque no va a escuchar lo que desean, pero es preferible esto que decir una mentira simplemente para que se marchen felices y al igual que acepto esto, también aseguro que mi nivel de aciertos es bastante alto y la calidad de mi atención satisfactoria. Lógicamente no es fácil confiar en alguien que no conoces, por esta razón creo que es importante que la tarotista a la que consultar, sobre todo por primera vez, sea capaz de hablarte del pasado, ya que así se creará un vínculo de confianza entre la tarotista y tu. Además ¡que no te tomen el pelo! Sí una tarotista o vidente puede ver tu futuro también puede ver tu pasado. Yo por mi parte estoy dispuesta a demostrártelo. Para ayudarte lo único que necesito es tu nombre y la fecha de nacimiento, o una fotografía de la persona, no necesito que me proporciones mas información. Como tarotista utilizo dos barajas habitualmente, la de Marsella por lo general y la Egipcia para preguntas o problemas mas específicos, a través de mis cartas oriento a la persona, tanto física como espiritualmente.