Cuidado con los artículos y productos esotéricos que compramos en algunas tiendas

5 (100%) 4 votes

Hoy me gustaría hablaros de un tema que, muchos pasarán por alto a la hora de adquirir o comprar ciertos artículos de esoterismo que se supone tienen la función de hacernos algún bien o aportarnos una gran variedad de beneficios, dependiendo del tipo de amuleto, talismán o vela que usemos y de su función.

Ayer mismo me ocurrió algo que tiene que ver con todo esto, me pareció curioso y creo que sería productivo comentarle al resto. Lo que pasó es que me acerque por la mañana con un amigo a hacer unas cosas por un pueblo que hay aquí cerca y pasamos por delante de una tienda de esoterismo, entramos a ver que tenían y había bastante variedad de productos. Me llevé unas velas y un par de piedras que necesitaba y al salir de la tienda, nos fijamos en unos budas que tenían en el escaparate de cristal bastante bonitos, que servían  (según decía en el cartel) para atraer la buena fortuna y el dinero.

A mi amigo le gustaron bastante pero no llevábamos suficiente dinero encima para comprarlo, así que nos fuimos y dijo que volvería a por el otro día, esa misma tarde apareció, no sólo con su buda si no que me había comprado otro a mi, venía envuelto en una especie de plástico y una funda. Al cogerlo y empezar a desenvolverlo enseguida noté algo extraño en esa figura, estaba cargada de una energía muy oscura, como si lo hubieran hecho a propósito para que, en lugar de hacer la función que te prometen, haga todo lo contrario. Total que tuve que limpiarlo y quitarle toda esa mala energía y ritualizarlo yo de nuevo, para que sirviera para atraer cosas buenas y no todo lo contrario, esto una persona que no tiene la sensibilidad que puedo tener yo o tienen ciertas personas, lo coge y lo deja en su casa sin darse cuenta de lo que han comprado realmente.

Esto no es la primera vez que me pasa, otro día fui a comprar una vela que se suponía era para abrir caminos y noté la misma mala energía o peor que en este caso, por lo tanto esa vela no me serviría para nada bueno y habría sido mejor hacerla yo misma en mi casa. Ese es el primer inconveniente, el segundo que había tirado un dinero que me habría servido para otra cosa y el tercero y más importante, si lo hubiera usado no solo no me habría abierto los caminos si no que hubiera empeorado mi situación.

Por desgracia hay muchas personas que se dedican a hacerle daño a otros, y no solo de forma personal si no también vendiendo artículos que están cargados con malas energías y son de todo menos lo que dicen ser, el propósito de quien lo ha hecho es de todo menos bueno. Mi recomendación es, siempre que se pueda y se tenga a alguien que sepa reconocer ciertas energías, que nos mire lo que hayamos comprado para saber si es de fiar y sirve realmente para lo que te han prometido, una persona que tenga estas capacidades no necesitará tocar o tener cerca el objeto, con verlo en una imagen le serviría.

Espero que les sea útil esta información y que lo tengan en cuenta antes de confiarse con ciertos amuletos o productos.

 

Contáctame vía e-mail o RRSS.

Zoa_Elohim

About Zoa_Elohim

Hola, mi nombre profesional es Zoa, soy vidente sensitiva y tarotista de nacimiento. Comencé mi camino en este sendero interesándome por las ciencias ocultas y la magia, fue más tarde cuando, por circunstancias de la vida, sin yo esperarlo, me regalaron una baraja de Tarot y desde entonces, pude aprender mas de lo que me había imaginado, tanto del esoterismo como de mi misma. Desde pequeña he tenido ciertas capacidades, como poder predecir a través de mis sueños acontecimientos que después ocurrirán, especialmente si hay algún peligro cercano o tiene que ver con un ser querido. Por otra parte, tuve la suerte de encontrarme con algunas personas en mi camino que me enseñaron sobre el Reiki, que es una de las terapias alternativas orientales (a mi parecer) más beneficiosas, tanto para la sanación y la armonía con uno mismo, como para aprender el manejo de energía y sus maravillosas utilidades y otras terapias alternativas que tienen que ver con el uso del magnetismo para diversos fines. Mis especialidades son los problemas de amor y trabajo, quitar malas energías o trabajos de magia negra que pueden producir todo tipo de problemas y bloqueos, y los rituales de protección. Llevo haciendo esto desde hace 9 años y lo hago porque realmente me hace feliz poder ayudar y orientar a las personas, creo que es mi misión en este mundo, poder ayudar a través de mis conocimientos y lo que he ido aprendiendo, pero no fue hasta hace un par de años que decidí dedicarme a ello de una forma más profesional. Soy una persona muy sincera, asi que probablemente mis lecturas muchas veces no satisfagan a la persona, porque no va a escuchar lo que desean, pero es preferible esto que decir una mentira simplemente para que se marchen felices y al igual que acepto esto, también aseguro que mi nivel de aciertos es bastante alto y la calidad de mi atención satisfactoria. Lógicamente no es fácil confiar en alguien que no conoces, por esta razón creo que es importante que la tarotista a la que consultar, sobre todo por primera vez, sea capaz de hablarte del pasado, ya que así se creará un vínculo de confianza entre la tarotista y tu. Además ¡que no te tomen el pelo! Sí una tarotista o vidente puede ver tu futuro también puede ver tu pasado. Yo por mi parte estoy dispuesta a demostrártelo. Para ayudarte lo único que necesito es tu nombre y la fecha de nacimiento, o una fotografía de la persona, no necesito que me proporciones mas información. Como tarotista utilizo dos barajas habitualmente, la de Marsella por lo general y la Egipcia para preguntas o problemas mas específicos, a través de mis cartas oriento a la persona, tanto física como espiritualmente.