fehu

Califica este post

fehu

Simbolismo

Encarna la diosa Freyja, la madre, es la energía cruda arquetípica de movimiento y expansión, la fuerza que fluye, la fuente. El grafismo sugiere los cuernos de una vaca, dada su relación con posesión de ganado, símbolo de riqueza rural, bienes y mercancía. El ganado y animales de carga eran antiguamente considerados como muestras de riqueza y poder.

Derecha

La runa Fehu anuncia riquezas, opulencia, dominio de tierras y abundancia material. Es una runa positiva que indica relaciones y recompensas obtenidas por los esfuerzos y labores mundanas o espirituales, pero recomienda reflexionar en el sentido de las ganancias: el bienestar no depende sólo de lo material.

El mayor tesoro es el conocimiento y el buen uso de las realizaciones, el dominio de sí y el poder creador. En el orden de las relaciones la runa Fehu promete apoyo, aliento, desde lo más mundano hasta lo sagrado y divino. Nos hace ver nuestra fuerza y la capacidad de identificar la propia riqueza personal en nuestro entorno.

La runa Fehu no sólo señala la realización y el cumplimiento de todo aquello que debía cumplirse, también promete nutrición desde el aspecto más mundano hasta lo más espiritual.

Invertida

Aunque puedan existir muchas preocupaciones en tu vida, esta runa te aconseja que estés atento a todo lo que sucede a tu alrededor. Presta atención a cambios de rumbo inesperados, dificultades económicas y contratiempos. Debe estar alerta contra un ciclo de pérdidas. Fracaso de un plan por acciones incorrectas. Lo que había ganado puede desaparecer, sin que nada pueda evitarlo. De ser así no sea presa de la frustración, deténgase a pensar el por qué está ocurriendo esto. Hay leyes supremas contra las cuales no podemos obrar.

El ganado también representa un lado negativo, débil y servil, recuerda la cobardía, la actividad torpe, el sometimiento, la esclavitud y el yugo, por lo que es conveniente revisar esto en uno mismo.

Fehu invertida te pone en contacto con los períodos oscuros del ciclo vital, donde puede haber pérdidas y desafíos, y sin embargo puedes reconocer que todo forma parte de tu viaje personal y a veces hay que aceptar las pérdidas como parte del crecimiento.

Recomendaciones

La riqueza no debe ser producto de la corrupción, usura o falta de escrúpulos. El éxito real es paralelo a la honradez. Tener buena suerte y gozar de fortuna, así como desgracia y dolor, son consecuencia de acciones del pasado que retornan, es decir del karma. El mayor valor del hombre es su riqueza interior.

En tiempos de abundancia aconseja enfocarse en un fin superior, pues lo material es temporal. Compartir, hacer obras de bien, sencillez y capacidad de ayuda, exaltan al ser humano. La codicia, la usura y el desdén lo rebajan (para la cultura nórdica, eran cualidades demoníacas)

Te hace un llamado a meditar acerca del significado de las ganancias y las recompensas. Medita acerca de si lo que necesitas para tu bienestar son posesiones materiales o un entorno seguro y gratificante. Es importante aplicar la habilidad de alentar y nutrir a otros una vez que uno se ha nutrido. En lo material, disfruta de tu buena fortuna y recuerda compartirla.

Zoa_Elohim

About Zoa_Elohim

Hola, mi nombre profesional es Zoa, soy vidente sensitiva y tarotista de nacimiento. Comencé mi camino en este sendero interesándome por las ciencias ocultas y la magia, fue más tarde cuando, por circunstancias de la vida, sin yo esperarlo, me regalaron una baraja de Tarot y desde entonces, pude aprender mas de lo que me había imaginado, tanto del esoterismo como de mi misma. Desde pequeña he tenido ciertas capacidades, como poder predecir a través de mis sueños acontecimientos que después ocurrirán, especialmente si hay algún peligro cercano o tiene que ver con un ser querido. Por otra parte, tuve la suerte de encontrarme con algunas personas en mi camino que me enseñaron sobre el Reiki, que es una de las terapias alternativas orientales (a mi parecer) más beneficiosas, tanto para la sanación y la armonía con uno mismo, como para aprender el manejo de energía y sus maravillosas utilidades y otras terapias alternativas que tienen que ver con el uso del magnetismo para diversos fines. Mis especialidades son los problemas de amor y trabajo, quitar malas energías o trabajos de magia negra que pueden producir todo tipo de problemas y bloqueos, y los rituales de protección. Llevo haciendo esto desde hace 9 años y lo hago porque realmente me hace feliz poder ayudar y orientar a las personas, creo que es mi misión en este mundo, poder ayudar a través de mis conocimientos y lo que he ido aprendiendo, pero no fue hasta hace un par de años que decidí dedicarme a ello de una forma más profesional. Soy una persona muy sincera, asi que probablemente mis lecturas muchas veces no satisfagan a la persona, porque no va a escuchar lo que desean, pero es preferible esto que decir una mentira simplemente para que se marchen felices y al igual que acepto esto, también aseguro que mi nivel de aciertos es bastante alto y la calidad de mi atención satisfactoria. Lógicamente no es fácil confiar en alguien que no conoces, por esta razón creo que es importante que la tarotista a la que consultar, sobre todo por primera vez, sea capaz de hablarte del pasado, ya que así se creará un vínculo de confianza entre la tarotista y tu. Además ¡que no te tomen el pelo! Sí una tarotista o vidente puede ver tu futuro también puede ver tu pasado. Yo por mi parte estoy dispuesta a demostrártelo. Para ayudarte lo único que necesito es tu nombre y la fecha de nacimiento, o una fotografía de la persona, no necesito que me proporciones mas información. Como tarotista utilizo dos barajas habitualmente, la de Marsella por lo general y la Egipcia para preguntas o problemas mas específicos, a través de mis cartas oriento a la persona, tanto física como espiritualmente.