Halagaz

Califica este post

halagaz

Simbolismo

Dos vigas verticales con una viga cruzada, típica de la técnica de construcción del entramado, nos alerta de la existencia de perturbaciones de las cuales hay que protegerse. Generalmente se refiere al ámbito de la existencia concreta, pero en ocasiones puede advertir sobre calamidadesen otros planos: sentimental, económico, etc.

Derecha

La runa Hagalaz, el granizo, es una runa que nos habla de tiempos duros. Así como el granizo destruye las cosechas pues golpea con fuerza los brotes y los frutos, algo está golpeando (o golpeará) nuestra vida si esta runa aparece en una consulta.

Pero también estas calamidades pueden marcar la posibilidad de rehacernos para, en el futuro, obtener mejores resultados. Literalmente algo nos golpea, como un difícil llamado de alerta, para despertarnos del letargo y liberarnos de algo.

Se asocia con cambio, libertad, invención y liberación. Indica una necesidad urgente dentro de la psique de liberarse de la estrecha identificación con la realidad material y experimentar lo nuevo. Puede indicar un quiebre en tus planes y de tu tranquilidad, la embestida de un poder que destruye la estructura de lo que considerabas real, seguro, estable y confiable.

Indica la destrucción elemental, eventos no controlados. Anuncia que estás expuesto a sufrir pérdidas o daños por fenómenos naturales o accidentes; pero también ruptura amorosa, fracaso de planes, pérdida de fuente de ingresos. Es una advertencia para que estés alerta, para que aceptes y comprendas que lo que ocurre es necesario y apropiado para tu crecimiento.

La runa Hagalaz no implica nada trivial o posible de pasar desapercibido. Pero mientrasmás severo sea el evento, más significativas y oportunas son lasexigencias para tu transformación y cambio de estilo de vida.

El Universo, y tu propia alma, te exigen una completa renovación y avances.Si has hecho una pregunta, señala influencias externas a ti queobstaculizan el buen desarrollo de lo que deseabas. Esto provocará un cambio brusco, por locuaz es momento de comenzar ningún tipo de proyecto.Aunque al principio todo parezca oscuro, más adelante verás que ha tenido una razón de ser.

Invertida

Esta runa carece de Posición invertida y, a pesar de ello, siempre opera a través de “lo invertido”, pues lo doloroso es necesario para cambiar, para conseguir despertar, para inventar y para liberarse.

Sugerencias

Aquello que dabas por seguro es amenazado. Toma consciencia de que, a pesar de las apariencias, las circunstancias que están ocurriendo no dependen de fuerzas externas ni te encuentras indefenso en la adversidad. No estás a merced de los elementos. Tu propia naturaleza, o el punto de cierre de ciclo que vives, están creando lo que sucede. Acepta las circunstancias y asumas las responsabilidades derivadas de esta situación. Cada uno crea su propia realidad consciente o inconscientemente, y la runa Hagalaz te confirma tu propia naturaleza está creando lo que sucede y es hora de hacer los cambios internos necesarios. Revisa los eventos que te rodean y tus propias creencias y actitudes frente a ellos. Tú tienes la solución. Hagalaz puede realmente trastornar todo (y las cosas nunca serán iguales), pero ¡lo que ocurra puede ser bueno o malo dependiendo de cómo te relaciones con ello! Usted puede dejar de sufrir el evidente desastre dándose una oportunidad de ver los vastos horizontes queahora se abren.

Zoa_Tarot

About Zoa_Tarot

Hola, mi nombre profesional es Zoa, soy vidente sensitiva y tarotista de nacimiento. Comencé mi camino en este sendero interesándome por las ciencias ocultas y la magia, fue más tarde cuando, por circunstancias de la vida, sin yo esperarlo, me regalaron una baraja de Tarot y desde entonces, pude aprender mas de lo que me había imaginado, tanto del esoterismo como de mi misma. Desde pequeña he tenido ciertas capacidades, como poder predecir a través de mis sueños acontecimientos que después ocurrirán, especialmente si hay algún peligro cercano o tiene que ver con un ser querido. Por otra parte, tuve la suerte de encontrarme con algunas personas en mi camino que me enseñaron sobre el Reiki, que es una de las terapias alternativas orientales (a mi parecer) más beneficiosas, tanto para la sanación y la armonía con uno mismo, como para aprender el manejo de energía y sus maravillosas utilidades y otras terapias alternativas que tienen que ver con el uso del magnetismo para diversos fines. Mis especialidades son los problemas de amor y trabajo, quitar malas energías o trabajos de magia negra que pueden producir todo tipo de problemas y bloqueos, y los rituales de protección. Llevo haciendo esto desde hace 9 años y lo hago porque realmente me hace feliz poder ayudar y orientar a las personas, creo que es mi misión en este mundo, poder ayudar a través de mis conocimientos y lo que he ido aprendiendo, pero no fue hasta hace un par de años que decidí dedicarme a ello de una forma más profesional. Soy una persona muy sincera, asi que probablemente mis lecturas muchas veces no satisfagan a la persona, porque no va a escuchar lo que desean, pero es preferible esto que decir una mentira simplemente para que se marchen felices y al igual que acepto esto, también aseguro que mi nivel de aciertos es bastante alto y la calidad de mi atención satisfactoria. Lógicamente no es fácil confiar en alguien que no conoces, por esta razón creo que es importante que la tarotista a la que consultar, sobre todo por primera vez, sea capaz de hablarte del pasado, ya que así se creará un vínculo de confianza entre la tarotista y tu. Además ¡que no te tomen el pelo! Sí una tarotista o vidente puede ver tu futuro también puede ver tu pasado. Yo por mi parte estoy dispuesta a demostrártelo. Para ayudarte lo único que necesito es tu nombre y la fecha de nacimiento, o una fotografía de la persona, no necesito que me proporciones mas información. Como tarotista utilizo dos barajas habitualmente, la de Marsella por lo general y la Egipcia para preguntas o problemas mas específicos, a través de mis cartas oriento a la persona, tanto física como espiritualmente.