Kenaz

Califica este post

kenaz

Simbolismo

Semeja el rayo de luz que proviene de una lámpara o faro que, con sus rayos, surca la oscuridad. Como el fuego ilumina, pero también impulsa a la acción. El signo matemático de aumento se dibuja como Kano derecha (<); disminución, como esta runa invertida (>)

Derecha

Hay recuperación, renovación y aperturas. Se relaciona con el conocimiento, las revelaciones y la guía luminosa de la inteligencia. Simboliza la claridad de una antorcha o la luz de un faro que guía a los navegantes, la luz de antorchas u hoguera sagrada, resplandor que se corresponde con la luz espiritual que disipa la ignorancia. Te encuentras ante una buena apertura. Desaparecen los sentimientos oscuros, obsesiones, dudas o remordimientos.

En cuanto a las relaciones afectivas, hay una mutua apertura, una nueva luz de entendimiento al alcance de los dos, que de seguro desencadena una nueva conciencia de la relación y sus implicaciones. En esa nueva conciencia está implícito un reconocimiento de que, mientras te limitas y eres dependiente, te niegas a reconocer que eres el centro de tu propia vida.

Invertida

Se enturbian tus planes y reina la oscuridad. Indaga las causas. Es necesaria una renovación. Buscar la luz es un paso hacia el despertar. No descartes el fin de una relación o amistad íntima, divorcio, separación, ruptura de sociedad o equipo profesional. Algún proyecto se detiene o concluye una etapa inadecuada para tu actual desarrollo. El aspecto transformador de la runa Kano invertida es positivo, si tienes la apertura necesaria. Abandona esquemas caducos.

Sugerencias

El poder del entendimiento se manifiesta para emprender la acción con claridad. Acepta que debes iniciar actividades pues la runa Kano, como la mañana, te recuerda tu luz y tu capacidad de concentración, esenciales al principio de toda tarea. Aprovecha esta fase. Planea bien tus objetivos y proyecta equilibradamente tus aspiraciones.

Donde hay luz no puede haber oscuridad. Cuanta más luz tengas, mejor podrás ver lo trivial y lo que debes descartar en tu propio condicionamiento. Decídete ahora a cambiar las cosas. Lograr la estabilidad, a través del cambio y la renovación, depende de una actitud inteligente. Recuerda: del otro lado de la oscuridad hay siempre luz.

Zoa_Elohim

About Zoa_Elohim

Hola, mi nombre profesional es Zoa, soy vidente sensitiva y tarotista de nacimiento. Comencé mi camino en este sendero interesándome por las ciencias ocultas y la magia, fue más tarde cuando, por circunstancias de la vida, sin yo esperarlo, me regalaron una baraja de Tarot y desde entonces, pude aprender mas de lo que me había imaginado, tanto del esoterismo como de mi misma. Desde pequeña he tenido ciertas capacidades, como poder predecir a través de mis sueños acontecimientos que después ocurrirán, especialmente si hay algún peligro cercano o tiene que ver con un ser querido. Por otra parte, tuve la suerte de encontrarme con algunas personas en mi camino que me enseñaron sobre el Reiki, que es una de las terapias alternativas orientales (a mi parecer) más beneficiosas, tanto para la sanación y la armonía con uno mismo, como para aprender el manejo de energía y sus maravillosas utilidades y otras terapias alternativas que tienen que ver con el uso del magnetismo para diversos fines. Mis especialidades son los problemas de amor y trabajo, quitar malas energías o trabajos de magia negra que pueden producir todo tipo de problemas y bloqueos, y los rituales de protección. Llevo haciendo esto desde hace 9 años y lo hago porque realmente me hace feliz poder ayudar y orientar a las personas, creo que es mi misión en este mundo, poder ayudar a través de mis conocimientos y lo que he ido aprendiendo, pero no fue hasta hace un par de años que decidí dedicarme a ello de una forma más profesional. Soy una persona muy sincera, asi que probablemente mis lecturas muchas veces no satisfagan a la persona, porque no va a escuchar lo que desean, pero es preferible esto que decir una mentira simplemente para que se marchen felices y al igual que acepto esto, también aseguro que mi nivel de aciertos es bastante alto y la calidad de mi atención satisfactoria. Lógicamente no es fácil confiar en alguien que no conoces, por esta razón creo que es importante que la tarotista a la que consultar, sobre todo por primera vez, sea capaz de hablarte del pasado, ya que así se creará un vínculo de confianza entre la tarotista y tu. Además ¡que no te tomen el pelo! Sí una tarotista o vidente puede ver tu futuro también puede ver tu pasado. Yo por mi parte estoy dispuesta a demostrártelo. Para ayudarte lo único que necesito es tu nombre y la fecha de nacimiento, o una fotografía de la persona, no necesito que me proporciones mas información. Como tarotista utilizo dos barajas habitualmente, la de Marsella por lo general y la Egipcia para preguntas o problemas mas específicos, a través de mis cartas oriento a la persona, tanto física como espiritualmente.