Larvas o parásitos astrales

5 (100%) 4 votes

Las larvas astrales son como una especie de “insectos” o “larvas” con energía negativa que contaminan el ambiente o aura y se alimentan de tu energía debilitándote y creándote vicios. Se forman por emociones negativas como un choque o shock emocional, pero sobre todo por acontecimientos desafortunados.

Cuando te rodean pensamientos negativos o de baja vibración, puedes llegar a sentirte bastante mal con tu estado general, debido a una baja frecuencia de vibración (vibrando alto las vibraciones inferiores no pueden afectarte). Si las larvas astrales atacan desde el plano emocional, el mental y el espiritual, afectan al cuerpo cuando estás en un proceso bajo (depresión, enfermedad, rabia etc.) dando lugar a las larvas emocionales (percibidas como pequeños gusanos o larvas).

Las larvas astrales se nutren de tu energía debilitándote y dando lugar a ciertos síntomas y malestar en tu día a día. Para cuando quieres darte cuenta tu vida comienza a verse afectada y notas un gran peso que arrastrar, se dan situaciones densas regularmente y que hacen que te mantengas en un estado profundo de malestar físico y/o emocional.

Cómo detectar larvas astrales

Las larvas astrales se alimentan de tu energía vital o cuerpo etérico manipulando tu mente para que tengas ciertos antojos o vicios o caigas en ciertos traumas como trastornos energéticos o de personalidad, depresiones y demás en el peor de los casos.

Aunque no es frecuente tener larvas astrales podría estar sucediéndote, y aunque más raro es apreciar ciertos síntomas más graves podría suceder, así que es importante identificar una serie de patrones negativos que se repiten en tu vida y así poder eliminarlas cuanto antes de tu vida.Las larvas astrales hay que tomárselo con la importancia que debe.

larvas.jpg

Qué síntomas podemos percibir

Puede que estés teniendo larvas astrales o alguna de las personas que te rodean las tenga,y sin embargo no te estés dando cuenta de este hecho. Por eso, comentamos algunos de los síntomas más frecuentes, aunque puede haber alguno más y no tienen que darse todos a la vez:

  • Te cuesta salir adelante aunque lo intentas con empeño
  • No encuentras las cosas cuando las necesitas por mucho que las busques
  • Te siguen los insectos, te persigue una corriente de aire frío
  • Sufres de ansiedad, depresión, sientes opresión, tienes sueño inquieto, miedo repentino
  • Tu comida se pone agria fácilmente
  • Tienes estrés, notas cansancio, antojos que no son sanos
  • Intentos o tentaciones de suicidio, abusas de sustancias psicoadictivas
  • Automutilación

Si tienes alguno de estos síntomas y no se lo puedes atribuir a ninguna otra cosa, puede que tengas larvas astrales aunque no necesariamente. Hay que mirar el contexto, y descartar otro tipo de patologías.

Factores de riesgo de larva astral

Hay muchas razones por las cuales las larvas astrales pueden aparecer, sin embargo hay algunos factores de riesgo principales a considerar, que son:

  • Algún evento traumático o inesperado como la muerte de un familiar cercano o amigo
  • Aborto, adicciones, Líneas telúricas, Cirugía, las envidias
  • Pensamientos negativos o baja vibración. Ejemplo: relaciones tóxicas, depredadores emocionales,estrés, etc. En general, personas, pensamientos o lugares que nos generan mal estar o ”mal rollo”.
  • Rodearse de personas negativas o que no desean el bien
  • Suciedad en la casa, restos de comida sobre la mesa
  • Al practicar mucho una habilidad o magia, ya que desgasta energía

Cómo destruir la larva astral: se recomienda que cierres los siete chakras del cuerpo humano, o detectarás tú o un terapeuta especializado aquel chakra bloqueado que podría ser víctima de algún tipo de ataque. Algo que resulta muy sencillo es reducir el nivel de sangre en la cabeza para que se acumule en otras partes inferiores del cuerpo o haciendo tareas mundanas o dándote un baño con sal. También debes neutralizar el efecto de los vampiros emocionales.

Formas de limpiar larvas astrales son:

  • Pasarse un huevo por todo el cuerpo y después tirarlo
  • Limpiarse con el humo de incienso de sándalo, ruda o romero por todo el cuerpo
  • Visualizar fuego violeta, utilizar cuencos tibetanos
  • Hacer sesiones de reiki para limpiar larvas astrales
  • Poner gemas de hematita o rosa del desierto debajo de tu almohada y descargarlas cada semana
  • Darse baño en agua de sal marina y usar jabón de ruda hasta que desaparezcan los síntomas
  • Repitiendo el gayatri mantra 108 veces cada día

Recurre a la que más te apetezca o la que pienses que te puede dar mejores resultados. Todas ellas, son buenas técnicas para liberarte de las larvas astrales que te asedian y se hacen con tu energía. Puedes también acudir a especialistas en la materia que te ayuden a deshacerte de ellas.

Limpiar larvas con azufre

Una de las formas más comunes de limpiar larvas astrales es recurrir al azufre. Se puede hacer de diferentes formas: aplicar una barra de azufre por todo el cuerpo, ponerla en la almohada o utilizar azufre en polvo en el zapato. Si quieres también puedes quemar incienso por la habitación, mucho mejor empapado en alcohol para así quemar las larvas.

Ritual para eliminar las larvas astrales: hay muchas acciones que puedes tomar para eliminar las larvas astrales de tu vida, aunque también te aconsejamos un ritual con el que podrás hacerlo fácilmente y que da buenos resultados:

  • Cuando la luna esté en primera luna llena, pon agua y sal en un pocillo
  • Disuelve la sal
  • Pon la piedra o cuarzo en el pocillo con sal disuelta en agua
  • Pon esto debajo de tu cama 7 días
  • No toques la piedra, ni nada, esos 7 días
  • Envuelve la mano en una bolsa y pon la piedra en ella sin tocarla
  • Lleva la piedra a un lugar lejano desierto, o a la basura
  • Purifica tu alma todos los días antes de dormir y con una ducha

Beneficios de limpiar larvas astrales

Ya que las larvas astrales, son perjudiciales para ti en muchos aspectos, notarás una buena cantidad de beneficios tras haber limpiado las larvas astrales. Esto es debido a que eliminarás los síntomas y las consecuencias de estas energías negativas.

  • Sensación de calma y claridad mental
  • Las tensiones internas se reducen
  • Tienes una mayor sensación de paz, felicidad y amor
  • Mejora tu vida en todos los aspectos
  • Tienes una conciencia espiritual elevada
  • Desaparecen tu relaciones improductivas
  • Se eliminan todos los síntomas que te producen

 

Contáctame vía e-mail o RRSS.

Zoa_Tarot

About Zoa_Tarot

Hola, mi nombre profesional es Zoa, soy vidente sensitiva y tarotista de nacimiento. Comencé mi camino en este sendero interesándome por las ciencias ocultas y la magia, fue más tarde cuando, por circunstancias de la vida, sin yo esperarlo, me regalaron una baraja de Tarot y desde entonces, pude aprender mas de lo que me había imaginado, tanto del esoterismo como de mi misma. Desde pequeña he tenido ciertas capacidades, como poder predecir a través de mis sueños acontecimientos que después ocurrirán, especialmente si hay algún peligro cercano o tiene que ver con un ser querido. Por otra parte, tuve la suerte de encontrarme con algunas personas en mi camino que me enseñaron sobre el Reiki, que es una de las terapias alternativas orientales (a mi parecer) más beneficiosas, tanto para la sanación y la armonía con uno mismo, como para aprender el manejo de energía y sus maravillosas utilidades y otras terapias alternativas que tienen que ver con el uso del magnetismo para diversos fines. Mis especialidades son los problemas de amor y trabajo, quitar malas energías o trabajos de magia negra que pueden producir todo tipo de problemas y bloqueos, y los rituales de protección. Llevo haciendo esto desde hace 9 años y lo hago porque realmente me hace feliz poder ayudar y orientar a las personas, creo que es mi misión en este mundo, poder ayudar a través de mis conocimientos y lo que he ido aprendiendo, pero no fue hasta hace un par de años que decidí dedicarme a ello de una forma más profesional. Soy una persona muy sincera, asi que probablemente mis lecturas muchas veces no satisfagan a la persona, porque no va a escuchar lo que desean, pero es preferible esto que decir una mentira simplemente para que se marchen felices y al igual que acepto esto, también aseguro que mi nivel de aciertos es bastante alto y la calidad de mi atención satisfactoria. Lógicamente no es fácil confiar en alguien que no conoces, por esta razón creo que es importante que la tarotista a la que consultar, sobre todo por primera vez, sea capaz de hablarte del pasado, ya que así se creará un vínculo de confianza entre la tarotista y tu. Además ¡que no te tomen el pelo! Sí una tarotista o vidente puede ver tu futuro también puede ver tu pasado. Yo por mi parte estoy dispuesta a demostrártelo. Para ayudarte lo único que necesito es tu nombre y la fecha de nacimiento, o una fotografía de la persona, no necesito que me proporciones mas información. Como tarotista utilizo dos barajas habitualmente, la de Marsella por lo general y la Egipcia para preguntas o problemas mas específicos, a través de mis cartas oriento a la persona, tanto física como espiritualmente.