Limpieza con baños

 

Baños con hierbas amargas ,baños con hierbas dulces

Las hojas y las flores se usan especialmente en baños y despojos para limpiar el aura de una persona o las vibraciones impuras de una persona o de un espacio.

 

Tipos de hierbas

 

Hierbas Amargas : Las hierbas amargas se utilizan en baños y despojos cuando una persona o una casa están cargadas de vibraciones impuras. Muy importante saber que los baños de hierbas amargas siempre se hacen antes de cualquier baño dulce o atrayente, de esta manera nos aseguramos que tenemos el aura limpia para luego poder recibir las influencias benéficas de las hierbas dulces. También es conveniente que los baños de hierbas amargas se hagan un  mínimo de tres dias seguidos, para poder limpiar bien las energías y el aura.

HIERBAS AMARGAS: Aquí tienes el nombre de algunas, las mas conocidas hierbas amargas, también es cierto que algunas hierbas según el país cambian de nombre.

En particular las hierbas amargas se conocen por que su olor es fuerte , rústico y hasta con cierto picor.Su aroma es intenso e invasivo. En este caso para hacer baños como se llaman popularmente de hierbas amargas, se pueden  utilizar hojas, flores e incluso cortezas.

Ejemplo: Rompezaraguey,Ruda, orégano orejón, eucalipto, sándalo, tomillo, romero,albahaca,ajo,jengibre.

HIERBAS DULCES: recuerda, los baños dulces siempre después del amargo, estos si se pueden hacer solamente un día, aunque si te lo haces tres dias consecutivos después de limpiar tu aura, serán mas efectivos.Puedes usar hojas, flores y cortezas.

Ejemplo: Manzanilla, Yerba buena, Mejorana, Hierba luisa, Artemisa, Salvia, Siempre viva, Menta,  Malva, Sauco,lavanda, toronjil, rosa, girasol,cariaquito, arnica

Cómo preparar los baños 

Pondremos una olla  grande al fuego llena de agua, mínimo tres litros cuando empiece a hervir  meteremos las hierbas en el agua y dejamos hervir durante 10 minutos.

Seguidamente apagamos el fuego y dejamos reposar.

Los baños están hechos para las personas y para los espacios( casas, oficinas, carros, etc)

Para limpiar la casa u oficina siempre desde el fondo hasta la puerta de entrada.

Te recomiendo que si vas a limpiar la casa u oficina , hazlo primero y cuando finalices haz tu baño en el cuerpo para que limpies las energías que pudiste haber recogido.

Procura limpiar con un trapo que puedas botar en la bolsa con las hierbas ya coladas, una vez la casa limpia no vuelvas a meter en ella lo que has limpiado, (si puedes botar la bolsa antes de darte el primer baño, seria magnifico).

Para hacerte tu baño personal ,te duchas  como siempre, despues del gel, jabón o  lo que utilices, cuando hayas terminado,toma  el agua de hierbas y échatelo por todo el cuerpo, desde la cabeza  hacia abajo, mientras vas restregando lenta y conscientemente haciendo tus peticiones.

Pídele al Universo, que esa agua sirva para limpiarte de todas las cosas que te perturban.Y con los baños dulces pide al universo atraer lo que deseas

Los baños de hierbas amargas son para despojarnos de cosas malas, es muy probable que en el tiempo que estés con éstos sientas angustia, ganas de llorar, dolores en la espalda, malestar en general, no te asustes, es normal, eso quiere decir que el baño está haciendo efecto, estamos liberándonos de toda esa carga, y éstas son algunas formas de desprendernos; te aseguro que a los tres días te  sentiras  totalmente recuperado. LOS BAÑOS PARA LIMPIAR DEBES ENJUAGARLOS .

HIERBAS DULCES; El procedimiento es exactamente igual, la diferencia es que pediremos todo lo que queremos, lo que anhelamos o lo que deseamos. LOS BAÑOS PARA PEDIR LO QUE SE DESEA ATRAER NO SE ENJUAGAN.

 

Contáctame vía e-mail o RRSS.