Raidho

Califica este post

raidho

Simbolismo

Se asocia la rueda, la carroza o al acto de cabalgar; los desplazamientos y movimientos. Por ello puede significar viaje tanto físico como interno.

Derecha

La runa Raido está relacionada con cambios y actividad, las búsquedas fundamentales y los procesos de transformación. Nos habla del tránsito del espíritu hacia sus respectivas metas. Pero también significa mudanzas, etapa de vacaciones y renovación y traslados, así como evolución interior. Todo viaje (y todo cambio) es una metáfora del movimiento cósmico y de nuestros procesos de evolución personal.

Existen varias clases de viajes, físicos y trascendentales. El viaje físico puede referirse a vacaciones, viaje de negocios o mudanzas. El viaje metafísico se relaciona con las profundas resonancias de los procesos de cambio y transformación a nivel interior.

Si extraes la runa Raido viajarás, te movilizará ya sea portierra, barco o avión. Si ya has emprendido la verdadera búsqueda, prosíguela. Si aún no has iniciado tu tránsito por el gran sendero y deseas conocerte mejor, es hora de emprender la travesía.

Invertida

Revisa tus relaciones con el mundo, reevalúa tu forma de comunicarte. Pueden producirse rupturas y tendrás que esforzarte para mantener el buen humor. Desapegarse alivia el peso para el gran viaje. Mantén el ánimo y la moral en alto. Todo proceso obliga a cambios de perspectivas y quizá ciertas cosas no puedan realizarse por ahora.

La runa indica viaje frustrante o fallido, pero también nuevos caminos que se abrirán para ti. Este nuevo proceso tal vez interfiera con tus planes e impida el logro de la meta que deseabas. De cualquier manera, aquello que parecen obstrucciones, inconvenientes, rupturas, fracasos o finales, no son sino oportunidades de cambiar la ruta, que te obligan a dar giros hacia tu verdadero destino.

La runa Raido invertida te asegura el triunfo a pesar de los reveses del camino, sólo si mantienes la conciencia adecuada y te responsabilizas por tu propio crecimiento. La runa Raido siempre impulsa hacia la búsqueda, hacia la realización superior.

Sugerencias

El ser desea viajar para expandir su visión del mundo, pero el gran viaje es aquel que se emprende hacia el descubrimiento de sí mismo, la travesía del ser hacia el saber ser. La runa Raido también augura unión, matrimonio, sociedad, los más grandes cambios a consumarse. Así como un viaje debe ser preparado y organizado, todo requiere preparación y dedicación cuando se experimentan cambiosy giros. Nada ocurre por azar, sino como parte del orden o concierto universal.

Zoa_Tarot

About Zoa_Tarot

Hola, mi nombre profesional es Zoa, soy vidente sensitiva y tarotista de nacimiento. Comencé mi camino en este sendero interesándome por las ciencias ocultas y la magia, fue más tarde cuando, por circunstancias de la vida, sin yo esperarlo, me regalaron una baraja de Tarot y desde entonces, pude aprender mas de lo que me había imaginado, tanto del esoterismo como de mi misma. Desde pequeña he tenido ciertas capacidades, como poder predecir a través de mis sueños acontecimientos que después ocurrirán, especialmente si hay algún peligro cercano o tiene que ver con un ser querido. Por otra parte, tuve la suerte de encontrarme con algunas personas en mi camino que me enseñaron sobre el Reiki, que es una de las terapias alternativas orientales (a mi parecer) más beneficiosas, tanto para la sanación y la armonía con uno mismo, como para aprender el manejo de energía y sus maravillosas utilidades y otras terapias alternativas que tienen que ver con el uso del magnetismo para diversos fines. Mis especialidades son los problemas de amor y trabajo, quitar malas energías o trabajos de magia negra que pueden producir todo tipo de problemas y bloqueos, y los rituales de protección. Llevo haciendo esto desde hace 9 años y lo hago porque realmente me hace feliz poder ayudar y orientar a las personas, creo que es mi misión en este mundo, poder ayudar a través de mis conocimientos y lo que he ido aprendiendo, pero no fue hasta hace un par de años que decidí dedicarme a ello de una forma más profesional. Soy una persona muy sincera, asi que probablemente mis lecturas muchas veces no satisfagan a la persona, porque no va a escuchar lo que desean, pero es preferible esto que decir una mentira simplemente para que se marchen felices y al igual que acepto esto, también aseguro que mi nivel de aciertos es bastante alto y la calidad de mi atención satisfactoria. Lógicamente no es fácil confiar en alguien que no conoces, por esta razón creo que es importante que la tarotista a la que consultar, sobre todo por primera vez, sea capaz de hablarte del pasado, ya que así se creará un vínculo de confianza entre la tarotista y tu. Además ¡que no te tomen el pelo! Sí una tarotista o vidente puede ver tu futuro también puede ver tu pasado. Yo por mi parte estoy dispuesta a demostrártelo. Para ayudarte lo único que necesito es tu nombre y la fecha de nacimiento, o una fotografía de la persona, no necesito que me proporciones mas información. Como tarotista utilizo dos barajas habitualmente, la de Marsella por lo general y la Egipcia para preguntas o problemas mas específicos, a través de mis cartas oriento a la persona, tanto física como espiritualmente.