Síntomas de que nos han hecho magia negra

Califica este post

Ahora vamos a hablar un poquito sobre los síntomas que puede causarnos un trabajo de magia negra y ciertas energías negativas que pueden estar en nuestro ambiente por distintas razones, entre algunos de los síntomas mas comunes se encuentran:

-Síntomas anímicos:por lo general cuando hay ciertas energías afectando a nuestro cuerpo, tendemos a tener todo tipo de comportamientos o sentimientos negativos, ya que éstos por lo general alimentan a lo que lo está causando y se aprovechan de nuestras debilidades. La depresión es uno de los síntomas mas comunes, la dejadez o apatía, no tener ganas de hacer nada y sentir como si algo te frenase o te quitase las ganas de salir de la situación en la que te encuentras, la agresividad o cambios bruscos de personalidad sin motivo alguno y la tristeza.

-Síntomas psicológicos: siendo la mente un punto básico de ataque para manejar a una persona con este tipo de hechizos y entidades, es muy normal que una persona que esté siendo embrujada va a tener diversos problemas a nivel psicológico, puede producirse ansiedad continuada o intermitente, dependiendo de la fuerza que tenga el trabajo. El insomnio también es algo muy habitual y con lo que hay que tener bastante cuidado si no se controla, pueden aparecer pesadillas o sensaciones extrañas, como escuchar voces, sentir alguien cerca o tener la sensación de que nos están vigilando constantemente o sentir un vacío que no podemos explicar y que no llenamos con nada.

-Síntomas físicos: éstos pueden variar bastante dependiendo de la persona y de lo que le estén haciendo, pero puede haber problemas bastante graves si nos ponemos en situaciones muy extremas, como heridas, enfermedades de todo tipo, dolores intensos en distintas partes del cuerpo, pérdida o encanecimiento del cabello y cambios de tonalidad en la piel, tendiendo a quedarse grisácea. Los síntomas mas leves serían dolores de cabeza, cansancio, pérdida del apetito, dolores en la nuca, cambios de temperatura sin explicación aparente, sobre todo suele sentirse frío, en algunas ocasiones incluso puede bajar la temperatura del lugar en el que estamos, tenemos mala suerte y nos ocurren cosas malas constantemente, ya sean accidentes o situaciones negativas.

En casos muy extremos este tipo de magia puede llegar a causar hasta la muerte, si no se trata con cautela y a tiempo lo que nos estén haciendo, hay varias formas de poder averiguar si tenemos hecho un trabajo de este tipo, como lo es pasarse un huevo, hacer la prueba del aceite o haciendo una lectura de como está la persona en ese momento por medio del tarot, personalmente lo que más recomiendo es pasarse un huevo porque nos da bastante información de lo que está ocurriendo si sabemos interpretarlo correctamente.

 

Contáctame vía e-mail o RRSS.

 

Zoa_Tarot

About Zoa_Tarot

Hola, mi nombre profesional es Zoa, soy vidente sensitiva y tarotista de nacimiento. Comencé mi camino en este sendero interesándome por las ciencias ocultas y la magia, fue más tarde cuando, por circunstancias de la vida, sin yo esperarlo, me regalaron una baraja de Tarot y desde entonces, pude aprender mas de lo que me había imaginado, tanto del esoterismo como de mi misma. Desde pequeña he tenido ciertas capacidades, como poder predecir a través de mis sueños acontecimientos que después ocurrirán, especialmente si hay algún peligro cercano o tiene que ver con un ser querido. Por otra parte, tuve la suerte de encontrarme con algunas personas en mi camino que me enseñaron sobre el Reiki, que es una de las terapias alternativas orientales (a mi parecer) más beneficiosas, tanto para la sanación y la armonía con uno mismo, como para aprender el manejo de energía y sus maravillosas utilidades y otras terapias alternativas que tienen que ver con el uso del magnetismo para diversos fines. Mis especialidades son los problemas de amor y trabajo, quitar malas energías o trabajos de magia negra que pueden producir todo tipo de problemas y bloqueos, y los rituales de protección. Llevo haciendo esto desde hace 9 años y lo hago porque realmente me hace feliz poder ayudar y orientar a las personas, creo que es mi misión en este mundo, poder ayudar a través de mis conocimientos y lo que he ido aprendiendo, pero no fue hasta hace un par de años que decidí dedicarme a ello de una forma más profesional. Soy una persona muy sincera, asi que probablemente mis lecturas muchas veces no satisfagan a la persona, porque no va a escuchar lo que desean, pero es preferible esto que decir una mentira simplemente para que se marchen felices y al igual que acepto esto, también aseguro que mi nivel de aciertos es bastante alto y la calidad de mi atención satisfactoria. Lógicamente no es fácil confiar en alguien que no conoces, por esta razón creo que es importante que la tarotista a la que consultar, sobre todo por primera vez, sea capaz de hablarte del pasado, ya que así se creará un vínculo de confianza entre la tarotista y tu. Además ¡que no te tomen el pelo! Sí una tarotista o vidente puede ver tu futuro también puede ver tu pasado. Yo por mi parte estoy dispuesta a demostrártelo. Para ayudarte lo único que necesito es tu nombre y la fecha de nacimiento, o una fotografía de la persona, no necesito que me proporciones mas información. Como tarotista utilizo dos barajas habitualmente, la de Marsella por lo general y la Egipcia para preguntas o problemas mas específicos, a través de mis cartas oriento a la persona, tanto física como espiritualmente.