Técnicas de protección y limpiezas con Reiki

Califica este post
¿Sabías que con Reiki también puedes realizar protecciones y limpiezas energéticas?, existen multitud de técnicas para hacerlo, pero si ya tienes tu primer nivel de reiki anímate! y pon en práctica estos sencillos pasos…

Antes que nada…. Es necesario que sepas que debes estar iniciad@ en reiki, aunque existen muchos sistemas de reiki en el que los maestros no insertan ni activan símbolos en primer nivel, la mayoría de los sistemas occidentales si lo hacen.

Normalmente, en primer nivel, el maestro de reiki te enseñará a utilizar el primer símbolo de poder“CHOKUREI”, con el cual comenzarás a trabajar con la energía reiki. Es conocido como “el interruptor” porque abre el paso al flujo de la energía. Su misión es la de multiplicar el caudal de energía que canalizamos.

Existen múltiples usos, yo te enseñaré unos cuantos, así que toma nota de estos tips y cuéntame qué tal te funcionan!

Imagen

Imagen

Imagen

De estas tres modalidades del símbolo, es el CHO KU REI CIELO el más utilizado, dadas sus múltiples aplicaciones prácticas, de las cuales podemos destacar las siguientes:

Aplicaciones para la protección.

· Protección de uno mismo. Dibujaremos el símbolo delante, detrás, a derecha y a izquierda de nuestro cuerpo.

· Protección de otra persona, animal o planta. Trazaremos un CHO KU REI directamente sobre la persona, animal o planta que queremos proteger.

· Protección de espacios. Trazaremos el símbolo en la puerta de nuestra casa, lugar de trabajo, etc.

· Protección en el tráfico vehicular. Dibujaremos el símbolo sobre el vehículo para potenciar su buen funcionamiento y respuesta en el viaje. Así mismo, podremos utilizar esta técnica para fomentar el buen funcionamiento de cualquier máquina, electrodoméstico, etc.

Aplicaciones para la limpieza energética.

· Podemos realizar una limpieza y equilibrio energéticos en espacios. Primero trazaremos un CHO KU REI TIERRA para disminuir la energía negativa, para después trazar un CHO KU REI CIELO para cargar el espacio de energía positiva.

Dibujaremos o visualizaremos los símbolos en todas las paredes, esquinas, techo y suelo de la estancia.

· También podremos purificar comida, bebida y medicamentos, trazando el CHO KU REI TIERRA para disminuir los efectos de los elementos nocivos de los alimentos o efectos secundarios de los medicamentos y hacerlos más saludables y efectivos trazando el CHO KU REI CIELO .

· Dentro del trabajo de un terapeuta, este proceso también será muy útil a la hora de limpiar y equilibrar energías en cristales, aceites esenciales, cremas, etc.

Aplicaciones para facilitar actividades exitosas.

· Protección durante transacciones de negocios o tratos sobre propiedades.

· Antes de cualquier actividad empresarial, para potenciar resultados positivos de la misma.

· Entrevistas de trabajo.

Zoa_Tarot

About Zoa_Tarot

Hola, mi nombre profesional es Zoa, soy vidente sensitiva y tarotista de nacimiento. Comencé mi camino en este sendero interesándome por las ciencias ocultas y la magia, fue más tarde cuando, por circunstancias de la vida, sin yo esperarlo, me regalaron una baraja de Tarot y desde entonces, pude aprender mas de lo que me había imaginado, tanto del esoterismo como de mi misma. Desde pequeña he tenido ciertas capacidades, como poder predecir a través de mis sueños acontecimientos que después ocurrirán, especialmente si hay algún peligro cercano o tiene que ver con un ser querido. Por otra parte, tuve la suerte de encontrarme con algunas personas en mi camino que me enseñaron sobre el Reiki, que es una de las terapias alternativas orientales (a mi parecer) más beneficiosas, tanto para la sanación y la armonía con uno mismo, como para aprender el manejo de energía y sus maravillosas utilidades y otras terapias alternativas que tienen que ver con el uso del magnetismo para diversos fines. Mis especialidades son los problemas de amor y trabajo, quitar malas energías o trabajos de magia negra que pueden producir todo tipo de problemas y bloqueos, y los rituales de protección. Llevo haciendo esto desde hace 9 años y lo hago porque realmente me hace feliz poder ayudar y orientar a las personas, creo que es mi misión en este mundo, poder ayudar a través de mis conocimientos y lo que he ido aprendiendo, pero no fue hasta hace un par de años que decidí dedicarme a ello de una forma más profesional. Soy una persona muy sincera, asi que probablemente mis lecturas muchas veces no satisfagan a la persona, porque no va a escuchar lo que desean, pero es preferible esto que decir una mentira simplemente para que se marchen felices y al igual que acepto esto, también aseguro que mi nivel de aciertos es bastante alto y la calidad de mi atención satisfactoria. Lógicamente no es fácil confiar en alguien que no conoces, por esta razón creo que es importante que la tarotista a la que consultar, sobre todo por primera vez, sea capaz de hablarte del pasado, ya que así se creará un vínculo de confianza entre la tarotista y tu. Además ¡que no te tomen el pelo! Sí una tarotista o vidente puede ver tu futuro también puede ver tu pasado. Yo por mi parte estoy dispuesta a demostrártelo. Para ayudarte lo único que necesito es tu nombre y la fecha de nacimiento, o una fotografía de la persona, no necesito que me proporciones mas información. Como tarotista utilizo dos barajas habitualmente, la de Marsella por lo general y la Egipcia para preguntas o problemas mas específicos, a través de mis cartas oriento a la persona, tanto física como espiritualmente.