Wunjo

Califica este post

wunjo

Simbolismo

Esta Runa semeja una rama frutal, el árbol cargado de frutos para su recolección. El término del trabajo ha llegado y retorna a ti en alguna forma. También parece un faro de luz que alumbra tu camino con sus rayos.

Derecha

Wunjo es la runa de gran esplendor y conquista. Señala que el período difícil ha pasado y has tomado conciencia de tu Ser. El cambio que se necesitaba ha ocurrido, ahora tienes plena libertad para recibir bendiciones tales como llegar a la cumbre, alcanzar la meta, sentir tu plenitud, lograr recompensas, realización, sueños cumplidos. Todo ello implica un período previo de preparación y ajustes. Ahora experimentas una profunda satisfacción, pero también grandes responsabilidades.

Has cumplido con tu tarea y ahora puedes recibir los frutos, felicidad y gloria. Hay en tu vida una nueva claridad y esto te induce a seguir en una nueva dirección y aceptar nuevas responsabilidades. Quizá debas renunciar a planes, ambiciones y objetivos previos en pos de un nuevo proyecto más promisorio y merecido.

Ahora puedes recibir ya sea una ganancia material, satisfacción en tu vida emocional o un momento alquímico en el cual la experiencia se transmuta en conocimiento. Es este un período de regocijo: por Voluntad del Cielo, has atravesado un largo pasaje y te sientes victorioso. Ahora puedes alegrarte, has cruzado el umbral.

La alegría es acompañada por una nueva energía antes bloqueada. Sientes que tu vida está iluminada desde lo alto. Esta nueva claridad requiere de cambios y es preciso hacer ajustes que quizá te inquieten, pero es una condición necesaria que renuncies a tus planes preexistentes, ambiciones y metas que ahora no te conducen en la dirección correcta.

Wunjo es una runa de restauración, del ego y te recuerda soltar apegos para poder despegar. También es una runa de integración, por lo cual sientes que te estás alineado a tu Ser y al deber ser.

Invertida

Las cosas se retrasan en un proceso largo y penoso y no se puede ver con claridad. Puede indicar una crisis, una etapa delicada por la cual pasas o está por iniciarse, según sea tu pregunta, con lo cual se impone un período de análisis.

Se trata de un proceso de nacimiento, largo y arduo, y los miedos del “niño” interior emergen. Remanifiestan la tristeza, la apatía o el temor a enfrentar la rudeza cotidiana del mundo. Dificultad para vislumbrar nuevos horizontes. Desequilibrio emocional, intoxicación y hábitos no saludables.

En este tránsito difícil, las cosas demoran en cristalizar. En este momento virtudes como serenidad, paciencia y perseverancia te garantizan la base para la claridad y presencia de ánimo necesarias en este trance.

Visto en su verdadera dimensión, todo es una prueba. Así es que, enfócate en el presente, sé sincero hacia otros y confía en tu proceso, de ese modo reduces la probabilidad de fallar. En tiempos de crisis, la runa Wunjo invertida conduce a una reflexión útil. Deja que entre la luz de la misma forma que en casa abres las persianas. Busca con calma la verdad en tu interior. Se aconseja la meditación.

Sugerencias

Esta runa sugiere que es el momento apropiado y oportuno para hacer aquello que has planificado, pues las condiciones son muy positivas y benéficas para ti. Pero también te sugiere regirte por intereses constructivos y desinteresados, mostrar comprensión, amor humanitario y desinteresado a fin de alcanzar estos logros en armonía perfecta.

La runa Wunjo favorece las cuestiones del corazón y pronostica superación de situaciones dolorosas del pasado pero, al mismo tiempo te recomienda que te rindas ante las circunstancias y te sometas a las responsabilidades derivadas de esta situación.

Zoa_Tarot

About Zoa_Tarot

Hola, mi nombre profesional es Zoa, soy vidente sensitiva y tarotista de nacimiento. Comencé mi camino en este sendero interesándome por las ciencias ocultas y la magia, fue más tarde cuando, por circunstancias de la vida, sin yo esperarlo, me regalaron una baraja de Tarot y desde entonces, pude aprender mas de lo que me había imaginado, tanto del esoterismo como de mi misma. Desde pequeña he tenido ciertas capacidades, como poder predecir a través de mis sueños acontecimientos que después ocurrirán, especialmente si hay algún peligro cercano o tiene que ver con un ser querido. Por otra parte, tuve la suerte de encontrarme con algunas personas en mi camino que me enseñaron sobre el Reiki, que es una de las terapias alternativas orientales (a mi parecer) más beneficiosas, tanto para la sanación y la armonía con uno mismo, como para aprender el manejo de energía y sus maravillosas utilidades y otras terapias alternativas que tienen que ver con el uso del magnetismo para diversos fines. Mis especialidades son los problemas de amor y trabajo, quitar malas energías o trabajos de magia negra que pueden producir todo tipo de problemas y bloqueos, y los rituales de protección. Llevo haciendo esto desde hace 9 años y lo hago porque realmente me hace feliz poder ayudar y orientar a las personas, creo que es mi misión en este mundo, poder ayudar a través de mis conocimientos y lo que he ido aprendiendo, pero no fue hasta hace un par de años que decidí dedicarme a ello de una forma más profesional. Soy una persona muy sincera, asi que probablemente mis lecturas muchas veces no satisfagan a la persona, porque no va a escuchar lo que desean, pero es preferible esto que decir una mentira simplemente para que se marchen felices y al igual que acepto esto, también aseguro que mi nivel de aciertos es bastante alto y la calidad de mi atención satisfactoria. Lógicamente no es fácil confiar en alguien que no conoces, por esta razón creo que es importante que la tarotista a la que consultar, sobre todo por primera vez, sea capaz de hablarte del pasado, ya que así se creará un vínculo de confianza entre la tarotista y tu. Además ¡que no te tomen el pelo! Sí una tarotista o vidente puede ver tu futuro también puede ver tu pasado. Yo por mi parte estoy dispuesta a demostrártelo. Para ayudarte lo único que necesito es tu nombre y la fecha de nacimiento, o una fotografía de la persona, no necesito que me proporciones mas información. Como tarotista utilizo dos barajas habitualmente, la de Marsella por lo general y la Egipcia para preguntas o problemas mas específicos, a través de mis cartas oriento a la persona, tanto física como espiritualmente.