Aunque hay una gran variedad de conjuros y hechizos de amor, la esencia de estos rituales proviene de la misma acción de cada persona, la creación de un vínculo sentimental y afectivo con la persona que te interesa. En consecuencia, los hechizos de amor son un canal energético que intensifica la necesidad del ser amado por estar a tu lado, a menudo estará recordándote y pensando en ti, su mente estará creando imágenes físicas y emocionales contigo; Y finalmente, decidirá hacer realidad el sueño de estar a tu lado.

Pero hay que tener muy en cuenta que el amor no es un capricho ni un sentimiento egoísta, no se debe usar la magia para intentar obligar a que nadie nos ame, ya que esto traería unas consecuencias muy negativas y no tendría buenos resultados porque un ser de luz nunca te va a ayudar si tus sentimientos no son puros y honestos.

Mucha gente se piensa que uno puede llegar y amarrar a quien le plazca, sin que haya consecuencias, este es un error muy grande ya que si dos personas no están destinadas a estar juntas eso no se puede ni se debe forzar.

El amor es una energía muy elevada y pura, por lo tanto, nunca vamos a acceder a eso a través de malas intenciones, entidades oscuras, etc…porque no tienen ni la vibración ni la capacidad de lograr eso.

Requisitos que se deben cumplir para poder hacer un hechizo de amor

Hay que tener muy claro,  que ningún hechizo va a crear algo que no existe, si la persona a la que pretendemos hechizar no tiene ningún sentimiento por nosotros, como mucho podremos crear una atracción física pero jamás se puede crear amor si no lo hay previamente, una cosa es recuperar un amor que esta apagado o mejorar una relación existente y otra muy distinta pretender que nos ame alguien que no siente nada por nosotros.

Lo segundo que hay que tener en cuenta es que son hechizos que muy rara vez dan efectos rápidamente, lleva su proceso y hay que esperar por lo general al menos unos 30 días a que haga efecto, dependiendo del caso y de la dificultad de éste.

Ritual para atraer el amor

El arcángel Chamuel fomenta en los seres humanos la gratitud hacia Dios, el amor incondicional y desinteresado. Invocarlo, te ayudará a integrar a tu vida sus virtudes, dones y servicios.

También conocido como el arcángel del amor, su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”.

Cualidades del arcángel Chamuel

El amor incondicional, la compasión, la misericordia, la creatividad, el perdón, la sinceridad, la dedicación o servicio a los demás son las virtudes relacionadas a Chamuel.

Representa el amor propio, al Espíritu Santo, el rayo rosa, al aspecto femenino de Dios. Posee la energía del Padre y de la Madre juntos. El Padre es la justicia y la Madre, la misericordia.

Su rayo es de color rosa, esta energía es una de las más importantes del Universo, pues es la que lo sustenta sobre sus bases. Sin amor no habría unión y sin unión, no habría Universo.

Tiene asignado el chakra del corazón, el del amor incondicional, el perdón y la misericordia. Cualquier situación, emoción que nos haga salir del estado del amor, nos llevará a la destrucción, odio, dolor, sufrimiento y lágrimas.

Es bueno pedir su ayuda:

-Cuando tienes una pena de amor, sientes nostalgia o estás deprimido porque alguien que amas te ignora o desprecia.

-Cuando te sientes lleno de odio, rabia, rencor que te cuesta mucho trabajo controlar.

-Cuando quieres solicitar paz, compasión y amor para alguien que está lleno de malos sentimientos y vibraciones.

-Cuando necesitas ayuda para tus relaciones personales porque necesitas reparar las que tienes bloqueadas. O buscar hacer nuevas amistades o llevarte bien con las personas que te rodean.

-Cuando buscas el equilibrio y armonía con tu pareja.

-Cuando necesites crecer y evolucionar espiritualmente despertando tu conciencia. 

Para realizar éste ritual coloca una vela de color rosa y di la siguiente oración:

Amado Creador de todo lo que es, pido la amorosa energía del arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad.
Arcángel Chamuel, ¡llamo tu dulce presencia y me contento en ti!

Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.

Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.

Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: (nombre aquí cualquier conflicto que tenga con los demás).

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.
Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor. 

Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya.

Así es, hecho está, en el nombre de Jesús. Amén. Gracias, gracias, gracias.

Contáctame vía e-mail o RRSS.