La carta astral es un mapa universal de nuestra conexión con el universo (cada una de las estrellas y cada uno de sus astros), que directamente o indirectamente, tienen que ver con nuestra vida cotidiana, regularmente, las personas llaman a ésta carta, la carta del destino o carta natal, ya que hacen referencia a un comienzo y un final.
Otros consideran que es un diagrama usado, entre otros métodos, por los astrólogos para ejercitar la astrología. Representa el cielo (posiciones de los planetas, estrellas fijas y algunos otros cuerpos) y la tierra (horizonte y meridiano) desde un lugar (latitud y longitud) y a una hora (Hora sidérea Local), siendo una representación geocéntrica. Este último es un requisito imprescindible para su realización y no sirve hacerlo de otra manera.

Podríamos determinar la carta astral como una cantidad indefinida de números y códigos que nos muestran resultados que pueden variar, dependiendo de las decisiones que tomemos a lo largo de nuestra existencia.

Aquí tenemos algunos de significados espirituales de los planetas:

-Sol: simboliza la esencia, su personalidad y la forma en como enfrentas el mundo.
-Luna: simboliza la familia, la estabilidad emocional y la imaginación.
-Mercurio: la mente racional, la inteligencia y la forma de comunicar.
-Venus: la belleza, las relaciones y la feminidad.
-Marte: la fuerza, la energía y la masculinidad.
-Tierra: la nutrición y el renacimiento.
-Júpiter: la expansión de la sabiduría y la comprensión.
-Saturno: la ley, la restricción y la disciplina.
-Urano: lo original, la revolución o el cambio.
-Neptuno: la intuición, la disolución y la parte espiritual.
-Plutón: la capacidad de transformación o regeneración.

La carta astral es un estudio de lo que el destino nos depara en cada área de nuestra vida, como los estudios, el trabajo, la familia, nuestra pareja definitiva, problemas de salud, dinero, karma y otros muchos. También indica la influencia de los astros, nuestro ascendente y signo lunar, nos da una información muy completa que nos ayudará a entender el porqué de muchas cosas y a averiguar cual es el camino que nos conviene más tomar en consecuencia de lo que salga.

Infórmate de nuestros precios llamando al 603391747, por Whatsapp o a través de nuestras RRSS.

Descubre ya tu carta astral y averigua lo que te depara el destino en todos los ámbitos de tu vida, la carta astral analiza los aspectos relacionados con nuestra vida desde el preciso instante de nuestro nacimiento. Nos ofrece también la posibilidad de conocer las influencias que tendremos a lo largo de nuestra vida a través de los astros y su colocación.

Además, te revela todo sobre tu vocación, amor, vida espiritual, económica, salud, amistades, enemigos y mucho más, es una predicción que te servirá para toda la vida.

La carta natal abarca en detalle todo tu potencial, tus oportunidades y los aspectos de tu personalidad, de tu vida sentimental y de tus relaciones. Cada influencia es interpretada de acuerdo a la persona, llevando a cabo un estudio de una forma totalmente personalizada.

También te revela como tu configuración planetaria te proporciona talentos específicos (un excelente consejero vocacional) y como afecta a tu profesión, negocios y, en particular, tu dinero.

¡Toda una revelación de tu vida!

Calcula tus vidas pasadas

Tu
Vida Pasada
Pón
tu Fecha de Nacimiento y conoce sobre
tu vida pasada!
Dia

Mes


Año





Contáctanos via e-mail o RRSS.