Cuando la falta de dinero es tu principal problema, existen algunos rituales para atraerlo que pueden ayudarte a conseguir la prosperidad y abundancia que tanto necesitas.

La falta de dinero muchas veces es provocada porque se ha roto el círculo generador de riqueza, el dinero es energía y en ocasiones se puede bloquear este flujo energético (por deudas, tener una visión negativa del dinero, pensar que uno no se lo merece…) y se debe volver a restaurar nuevamente para que fluya con naturalidad.

Sin embargo, si no tienes fe ni confías en los hechizos, debo advertirte que hacerlos no te servirá de nada.

Es importante que cuando vayamos a hacerlo estemos tranquilos, con las vibraciones altas, que preparemos el lugar adecuadamente para poder recibir a los seres de luz que nos van a ayudar y que seamos humildes y justos a la hora de hacer nuestras peticiones.

Ritual para atraer el dinero

Este Ángel poderoso y portador del rayo oro-rubí te pide que haga una introspección, en la situación que tienes ahora mismo, hay algo que debes resolver y este es el momento de hacerlo.

Seguramente hay errores que has cometido y en este momento las consecuencias de estos errores son los que determinan lo que está sucediendo, perdónate primero a ti mismo y; después al resto, soluciona lo ocurrido aunque suponga pérdidas o problemas para ti.

Si superas esta situación, la luz de este ángel te augura un camino sencillo y en armonía

Cualidades del arcángel Uriel

Uriel es el Arcángel que irradia hacia la tierra la energía oro-rubí, el rayo oro-rubí que conecta con el misticismo y la búsqueda de lo espiritual. El es quien se encarga de revelar a los profetas y maestros en la tierra los misterios de la divinidad, el universo y el mundo angelical.
Es quien ayuda a las personas que quieren dar el paso de ascender hacia lo espiritual, adquirir conocimientos y conocerse a sí mismos, es quien te puede guiar. Tenerlo como compañero te permitirá descubrir tus propios límites y no destruirte en el camino de una perfección exigente que se sale del amor y la humildad.

Busca un lugar frente al sol, si puedes hacer coincidir el momento de invocación cuando el sol esté en dirección al norte, la invocación será mucho más fuerte. Otra opción es utilizar una vela de color amarilla, colocarte en dirección norte y al lado de la vela colocar un cristal de ámbar, algún anillo, pulsera o similar de oro.

Cierra los ojos e invoca su nombre, puedes también añadir una oración especial para invocar al Arcángel Uriel para que te ayude expresamente, puedes utilizar la que te dejo más abajo.

Haz algunas respiraciones profundas y visualiza que el sol va pasando a través de todos tus chakras, empezando por el de la corona, llenando de energía y limpiando cada uno de ellos.

Dale las gracias al Arcángel Uriel por la energía que te ha irradiado y recita la siguiente oración:

Yo te invoco Uriel y te doy las gracias por la ayuda que voy a recibir, te invoco en nombre de la divinidad.

Envuélveme en tu llama oro rubí para llenarme de paz y conocimiento, clarifica mi mente y mi corazón para ayudarme a encontrar la solución a mi situación.

Dame la sabiduría necesaria para comprender lo que está sucediendo y ver con la claridad del corazón la solución a mis problemas.

Gracias te doy por tu ayuda y tu guía, estoy contigo en el amor incondicional, el perdón y la abundancia ilimitada de la divinidad.

Al terminar la vela (en caso de que se haya puesto) debemos coger la cera y tirarla a un río o corriente de agua.

Contáctame vía e-mail o RRSS.