Los ángeles tienden a comunicarse con nosotros a través de los números y ésta es la forma que tienen de guiarnos y decirnos que están cerca de nosotros, muchas veces a algunas personas les ocurre que ven el mismo número o secuencias de números repetidas en distintos lugares (en el reloj, la pantalla del móvil, por la calle, en carteles…) y se preguntan si esto podría tener algún sentido o significado.

A continuación te dejaré el significado de las secuencias de números que más suelen utilizar para enviarnos señales:

000

Dios te está hablando, cuando ves uno o varios 0 es una señal del círculo sin fin del Omega. Dios está tratando de captar tu atención con una palabra de reafirmación o de guía divina, tu conexión con el todo se incrementa al ver esta secuencia.

111

Mantente positivo, ya que todo lo que estás pensando ahora mismo se está volviendo realidad y te recuerdan la importancia de centrarte únicamente en lo que deseas y dejar de lado todos los pensamientos que te obstaculizan o son negativos.

222

Todo está bien y continuara estándolo, mantente creyendo ya que especialmente tus sentimientos de esperanza llevan a resultados positivos. Los ángeles pueden mantener a flote tu fe tan solo con pedirles su ayuda.

333

Los maestros ascendidos están ayudándote y recordándote en todo momento que están ahí, esto es una respuesta afirmativa a tus pensamientos o preguntas que hayas estado teniendo, también es la forma que tienen de comunicarte que están de acuerdo.

444

Los ángeles están contigo, te dicen que están protegiéndote, al ver ésta secuencia también podemos interpretarla como un no a nuestros pensamientos o preguntas, debemos cambiar la forma de pensar, ya que no es la adecuada y nos dicen que están en desacuerdo.

555

Un cambio significativo está por llegar, no sabremos si es algo positivo o negativo para nosotros pero es un cambio necesario y finalmente será para nuestro crecimiento aunque pueda parecer brusco en un principio. Préparate para lo que viene y tómatelo con calma.,

666

No te preocupes u obsesiones demasiado sobre las cosas materiales, ya que ésto es una llamada a que nos centremos en el mundo espiritual, que es el que resolverá finalmente cualquier carencia o problema por el que estemos pasando.

777

Estás en el camino correcto, y ¡el resultado excederá tus expectativas! El número 7 es una señal que la Magia Divina está apoyándote y abriéndote las puertas de la oportunidad, los ángeles te aplauden y te premian por tus esfuerzos.

888

El número 8 significa abundancia y prosperidad, mientras que consigamos tener el equilibrio adecuado en nuestro interior y sepamos adaptarnos a los cambios con flexibilidad y tolerancia. Las cosas progresarán y esta cifra nos muestra el flujo incesante que tendremos sobre lo que necesitamos en este momento.

999

Manos a la obra trabajador de la luz, actúa ya! El número 9 significa que has completado todos los requisitos para lograr tu propósito en la vida. Deja de procrastinar ya que es el momento de tomar pasos de acción necesarios. Incluso los pequeños pasos como los de un bebe son útiles.

Contáctame vía e-mail o RRSS.