Aquí te proporcionaré algunos hechizos para mejorar tanto tu salud como tu físico, cuando los realices es importante que lo hagas con humildad y buenas intenciones, no es aconsejable hacer un ritual si tenemos un mal día o si nos encontramos con dolores fuertes, ya que es muy probable que no podamos hacer correctamente la conexión con los seres de luz a los que estamos acudiendo y no puedan ayudarnos. 

En este caso, debemos esperar a tener las vibraciones un poco más altas o pedirle a alguien que realice el ritual por nosotros. Debemos tener en cuenta también, que en algunas ocasiones, a cambio de lo que estamos pidiendo los ángeles nos pidan que hagamos alguna tarea (ayudar a alguien necesitado, hacer un cambio interno, dejar de lado algo que sea tóxico), pero siempre será algo bueno y positivo, ya que ellos saben mucho mejor lo que nos conviene.

Ritual para mejorar tu salud

En los momentos que necesites sanación (física o espiritual) puedes invocar al Arcángel Rafael.

Los Arcángeles son, tradicionalmente, el nexo más concreto entre la tierra y el cielo. Los Arcángeles son 7 y cada uno tiene una misión; si bien todos nos acompañan siempre, cada uno estará más presente cuando más lo necesitemos.

Cualidades del arcángel Rafael

Teniendo en cuenta esto, debes saber que el Arcángel Rafael es el que está abocado a la sanación. No sólo ayuda a quienes están pasando por un proceso de sanación personal: también es el que guía a los que trabajan en la sanación de los demás. Si hay algo en ti que debe ser curado, ya sea físico o emocional, lo mejor que puedes hacer es invocar al Arcángel Rafael. Él guiará tu proceso, y hará que sea mucho más fácil alcanzar la sanación de tus problemas.

El color del Arcángel Rafael el es verde, así que vas a necesitar una vela de ese color. Si quieres estar todavía más en sintonía con él, puedes vestir de verde o tener un cuarzo de ese color a mano.A continuación, toma un lápiz y un trozo papel pergamino o papel madera. En él, escribe aquello que te preocupa, te molesta. Eso que necesitas sanar. Enrolla el trozo de papel, a modo de diploma. Luego, prende la vela verde que tenías preparada y con la llama, enciende el papel. Mientras se quema el papel, piensa en el Arcángel Rafael y di esta plegaria:

Amado Arcángel Rafael, médico divino, acude a mí con tu preciada Llama Verde de Sanación y ayúdame a alcanzar el bienestar físico, emocional y mental.

Por favor realiza una visita de sanación a (decir nombre de la persona que se quiera ayudar, familia o mascota) y bendícelo con tu toque.


Trae a nosotros la manifestación de la Salud Divina, aquí, ahora y siempre.


Amén.

Finalmente, recoge las cenizas del papel incinerado, y arrójalas al aire libre de la noche.

Tu problema se irá con ellas, de la mano del Arcángel Rafael. 

Ritual para la belleza

El Arcángel Jofiel es el primer ángel que menciona la Biblia, él es el guarda del árbol de la vida con una espada de fuego; su Nombre significa Belleza de Dios.

Los Arcángeles poseen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden de la Madre Tierra en sus cuatro puntos cardinales. Son los jefes directos de entidades que están a sus órdenes y que trabajan para que se cumpla la palabra y el plan divino.

Son de la tercera Jerarquía y están ubicados entre los Ángeles y Principados.

El Arcángel Jofiel está ligado al color amarillo, tiene unos penetrantes y calurosos ojos azules, su túnica es de plata, y sus grandes alas brillantes son portadoras de una sorprendente y suave luz dorada.

Cualidades del arcángel Jofiel

El Arcángel Jofiel puede ayudarte a que manifiestes, transparentes y experimentes en tu vida la felicidad y la alegría, busca su ayuda para que ilumine tu vida y te conceda la dicha de observar toda la belleza que te rodea.

Él te enseña sobre el poder de la Luz y del amor que existe al interior de la creación, te aportará sabiduría interior, la consistencia y la iluminación. Su dulce voz recuerda la magnificencia de nuestra búsqueda espiritual.

Jofiel te dará la certeza de la confianza dentro de tu búsqueda espiritual hacia el camino de la iluminación, permitirá que estés diariamente concentrado en los pensamientos positivos, bellos y puros que agradan a Dios.

El Arcángel Jofiel sabe que los pensamientos puros, hermosos y compasivos son el imán que atrae hacia la mente humana la vibración de la conciencia Crística.

Si posees verdadera fe y confías e invocas al Arcángel Jofiel, te bendecirá por todos tus esfuerzos cotidianos.

Ya con tu intención de súplica clara, con la revisión de tus pensamientos culminada, con tu diálogo coloquial finalizado, y con la vela color amarilla o dorada encendida, en silencio y en disposición de oración, empieza a recitar:

Ahora invoco al Arcángel Jofiel, mi fiel y único consejero, para que esté a mi lado y derrame sobre mi corona y mi cuerpo su Luz dorada.

Te pido sabiduría y verdad que me ayude a entender, crecer y aprender sobre mi Yo Superior.

Deseo desde lo profundo de mi Ser y existencia, que me hagas consciente de mi Plan Divino, guíame y ayúdame.

Enciende la llama de la iluminación a través de mí.

Te pido humilde y encarecidamente, que disuelvas y elimines todas las energías más bajas de mi Ser.

Dame entendimiento para que logre resolver acertadamente los conflictos que vayan presentándose en mi vida; ayúdame a retener la información y conocimientos que requiero para mi trabajo, estudios y exámenes.

Ayúdame a conectar con mi Yo Superior (Fuente Divina). Amén, Amén y Amén.

Finalmente, luego de haber hecho la invocación, deja que el Arcángel Jofiel haga su trabajo.

Visualiza que tu cabeza y tu cuerpo están rodeados de una sorprendente y resplandeciente Luz dorada, observa como los Ángeles de la iluminación están inundando tu alma, tu cuerpo y tu mente con esta poderosa energía.

Luego, no olvides dar gracias, es muy importante.

Contáctame vía e-mail o RRSS.