Tus decisiones son la tinta con la que escribes tu destino, por ese mismo motivo y muchos más, atrévete a déjarte guiar por el Tarot y a descubrir lo que te depara la vida.

En primer lugar debemos tener en cuenta que el Tarot no es únicamente una herramienta para poder adivinar lo que nos ha ocurrido o nos ocurirá, también sirve para poder modificar nuestro futuro, guiarnos para saber que camino debemos tomar y poder tener en cuenta las influencias que estarán presentes para poder comprender lo que nos esta pasando y el porque de esta situación.

Sus orígenes datan al menos del siglo XIV, pero la baraja más antigua viene de Egipto y es mucho más antigua que las que aparecieron en el siglo mencionado anteriormente, lo que se sabe con claridad es que, desde hace muchos siglos, la ayuda del Tarot ha sido utilizada por grandes personalidades que han confiado su destino y su suerte a los grandes cartomantes y videntes.

Es aconsejable que cuando vayamos a hacer una consulta de tarot, estemos tranquilos y relajados en todo momento, ya que no hay motivo alguno para estar nerviosos. El único objetivo del Tarot es guiarnos y aunque posiblemente no vayamos a escuchar lo que queramos, nos ayudará a ponernos en el camino adecuado, es muy importante ser sinceros en todo momento con nuestro tarotista, ya que mentirle o querer ocultar información solamente serviría para que pueda cometer errores a la hora de la lectura.

Como  he comentado anteriormente, creo que es esencial que haya una confianza y un vínculo entre la persona que consulta y el tarotista, ya que sólo de esta forma se creará la armonía necesaria a la hora de interpretar la tirada.

Y por último recordaros que el Tarot aunque es un medio de predicción, no debemos tomarnos lo que salga como una sentencia la cual no podemos cambiar, lo que vemos o nos muestran las cartas es únicamente lo que nosotros estamos sintiendo, pensando o viviendo en ese momento. Es como si fueran un espejo nuestro y simplemente vemos lo que puede acontecer mientras mantengamos la misma vibración energética.

Lectura Gratuita de Tarot en línea

El Tarot es una forma verdaderamente tradicional de adivinación. La lectura del Tarot nos dará una respuesta inmediata a una pregunta e incluso nos describe acontecimientos que están sucediendo o que van a suceder. Cada conjunto de cartas ofrece un campo adivinatorio distinto y algunos tarot reaccionan mejor a asuntos particulares, tales como amor, trabajo, finanzas, etc…. El Tarot es muy antiguo, pero no ha dejado de desarrollarse y crecer popularmente en los últimos siglos. Cuando lleves un tiempo usándolo y probando, averiguarás que baraja de Tarot es más afín a ti, ya que cada lector tiene en general una baraja con la que siente mayor afinidad que las otras.



Lectura de pago.

Para reservar tu cita, ponte en contacto conmigo llamando al 603391747, a través de Whatsapp, correo o RRSS.

Contáctame vía e-mail o RRSS.