Dada la crisis económica que afecta a nuestro país, por desgracia, cada vez hay un mayor número de personas que ven como una misión prácticamente imposible encontrar trabajo. Por suerte, la magia blanca está de nuestro lado. Desde la antigüedad, se han repetido los rituales para facilitarnos esta misión, los cuales han ido pasando de generación en generación hasta nuestros días.

Ritual para conseguir un empleo

El arcángel Miguel es el más importante de todos los arcángeles. Su papel bíblico de “Príncipe de los Ejércitos” ha nutrido imágenes, historias, oraciones y un simbolismo extenso.

Los atributos del arcángel Miguel se refieren a su papel de justiciero, protector de los inocentes y juez de la maldad. Como representante divino que reina entre la Tierra y el Cielo, el arcángel Miguel lleva desde un atuendo simbólico hasta una serie de labores únicas que buscan mantener la armonía y el orden entre los mundos. Es un gran protector de nuestro planeta.

Sus virtudes son el poder, la fuerza, el equilibrio, la valentía y la invisibilidad. El escudo representa el universo. Es la protección que le dice a su adversario que no puede vencer al amor.

Jamás, vuelvo a repetir, jamás, recibirás un castigo por seres de luz.

Todo lo que te sucede, lo que te ocurre y de lo que te quejas, es meramente compensación de tu balanza Karmática, de tus acciones pasadas, negativas y positivas, en esta vida y en otras, pero evidentemente, tú la puedes compensar y equilibrar.

Ahora vas a invocar al Arcángel San Miguel, para ello sería bueno tener una vela de color azul y que te concentres en invocar al Arcángel San Miguel  y a toda su legión de ángeles protectores para pedir su guía, ayuda y protección Divina, la sanación de todos tus bloqueos y de los obstáculos  en la vida personal y laboral, y que todos los caminos se llenen de luz, amor, paz, serenidad, confianza y fe.

Recita la siguiente oración y enciende la vela:

San Miguel Arcángel, me encomiendo a tu protección y con fe te ofrezco esta vela. Ampárame e intercede por mí (y mi familia). Ayúdame a entender con todo mi ser que Dios me provee todo lo que necesito. Recurro a ti y a tu infinita misericordia en mi búsqueda de empleo. Me amparo en tu protección y con todo mi ser te pido que me ayudes. 

Con tu escudo, protege mis acciones y decisiones. Con tu espada, dirige mis percepciones. Con tu balanza, guía mis reacciones como al dragón que vences a cada instante, ayúdame a vencer todos los obstáculos en mi camino hacia el empleo.

Gracias te doy por tu guía y por tu apoyo.

Siente su energía, la luz azul de protección que sale de su escudo. Es luz de amor para ti y para todo el universo, es la energía más poderosa y con más fuerza que hay…el amor. Siente como esta energía te está cubriendo todo tu cuerpo, como una coraza.

Ahora tienes toda la fuerza de voluntad para enfrentarte a todos los desafíos de la vida, tienes fe, tienes seguridad. Ahora sí, estas fluyendo por el río de la vida.

Goza de esa energía, siéntela en todo tu cuerpo, tu cuerpo esta acorazado, está protegido incluida la cabeza, ahora eres invisible, invulnerable a las emociones y pensamientos negativos.

Contáctanos vía e-mail o RRSS.